ESTO NO ES UNA PREGUNTA : deje su comentario aqui si usted no es candidato a la eleccion

Ante los comentarios enviados por algunos lectores, y ante la imposibilidad de usar el sistema de blogs de otro modo que el que propongo (que los candidatos envien sus respuestas en forma de comentario a cada una de las preguntas), hemos abierto este espacio para los lectores, asi pueden colocar sus comentarios y aportar al proyecto.

A partir de ahora, si quieren comentar algo, haganlo a traves de esta entrada. Si comentan una pregunta en especial, aclaren a que numero de pregunta se refieren.

Muchas gracias por participar! Esperemos que los candidatos tambien lo hagan...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

... "u obligara usted" (por favor corregir la ortografia)

Anónimo dijo...

Les comento que Ricardo lópez Murphy, candidato a presidente de PRO, tiene página nueva:
www.recrear.org.ar

y también tiene su blog personal: http://www.bullblog.com.ar/

Quizás le sirve para hacerle llegar sus preguntas.

Saludos y muy buena la idea

Anónimo dijo...

pero que pregunta mas boluda! [Nota de la redaccion : en referencia a la pregunta sobre los transgenicos] otra vez? por favor! Nosotros somos exportadores de comodities, la soja, el maiz... son transgenicos. Le parece que alguien va a hacer algo contra eso? Sin olvidar al tomate "larga vida", varias legumbres, todas son geneticamente modificadas. Ahora bien, a pesar de la preocupacion naturista, no existe ningun estudio en el mundo que haya establecido alguna relacion entre los productos transgenicos y alguna enfermedad. Le parece que esa deberia ser una preocupacion? un tema de Estado? por favor! grave es lo que sucede en el Polo Petroquimico de Doc Sud, o en las orillas del Riachuelo. En las plantas azucareras tucumanas, el desmonte de zonas virgenes o la casi extincion de los sabalos por la exportacion de inescrupulosos acopiadores. Ahora bien, el asunto de las patentes parece un poco mas apreciable. De todos modos, actualmente la empresa "montsanto" recibe regalias de patentes, a traves de los certificados. Por lo cual, ese tema ha quedado en el pasado.

Anónimo dijo...

a pesar de que existen ñoquis en la administración pública, ése problema no es tan importante como el del sobreempleo. Nuestro país es como el chiste del gallego, que para cambiar un foco requiere de otros cuatro gallegos que lo den vuelta. Así sucede en nuestro Estado. Tenemos millones de empleados que se dedican a parlotear toda la mañana porque no tienen ninguna capacitación. Existe lugares donde las personas con mejores capacidades tienen que adaptarse al "ritmo de la oficina" porque se le acumulan al jefe en el escritorio expedientes por firmar. Ése es el verdadero flagelo y éso es lo que hay que combatir.

Anónimo dijo...

Por lo que yo se, las empresas recuperadas no son tan ilegales como parecia en un principio. Se decia que eran ocupadas por sus trabajadores, quienes se apoderaban por la fuerza de las mismas. Hablamos de empresas en convocatoria de acreedores, rumbo a la quiebra, en algunos casos luego de vaciamientos.

Pero por lo que se, hay una ley vigente, que regula el procedimiento, y les da a los propios trabajadores de las empresas en esta situacion, la posibilidad de hacerse cargo de la direccion por 2 anios, afectando las ganancias a un fondo para pagar las deudas y comprar las acciones, salvando las fuentes de trabajo en caso de que no se produzca el cierre y continuen funcionando.

Saludos

delaprecilla dijo...

FELICITACIONES POR EL ESPACIO!!!
Como educador vial, una de mis preocupaciones es que salvo R. L.Murphy, el resto de los candidatos no tienen un Plan de Seguridad Vial.
Las conductas mostradas en la Vía Pública, expresan claramente el perfil de nuestra sociedad referida a la convivencia y respeto por el prójimo, pero especialmente a las normas viales.
Gracias.
Agustín R de la Precilla
http://delaprecillasanfernando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Quisiera saber si su gobierno va a cumplir con el ... Quisiera saber si su gobierno va a cumplir con el dictamen de la Corte Suprema,en el sentido, de contemplar el pago del 82% móvil a los jubilados docentes de las cajas que en las provincias ya lo tenían y al pasar a la Nación, incumplieron con esa norma Ej. Mendoza
(Comentario enviado por Florito)

Martín Maglio dijo...

Al contestar, los candidatos deben decir...
1) Cómo lo harán.
2) Con quiénes lo harán (funcionarios que pondrán en tal o cual área).

Anónimo dijo...

los que estan y los que vendran son todos delincuentes

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE

MUY BUEN BLOG

INMEDIATAMENTE ESTAMOS AGREGAMOS EN NUESTRO SITIO
UN LINK HACIA AQUI

SALUDOS REPUBLICANOS

ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Con respecto a la pregunta "67. Democracia en las Universidades argentinas":

solo queria que sepan a todos los que les interese este tema; estaria bueno que lean lo que propone lavagna en lo que es educacion. y si quieren presenciar la reunion que se hace hoy en la UCA a las 7 de la tarde.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu preocupación. Lamentablemente la... Te felicito por tu preocupación.

Lamentablemente la clase política esta alejada del resto de la sociedad.

La mayoría de los Políticos argentinos solo les preocupa medir bien en las encuestas. No tienen tiempo en proyectos a largo plazo.

Mucha suerte

Anónimo dijo...

Con respto a la pregunta 85 : "Realmente me parece una pregunta bastante intolerante y fascista. ¿No te preguntás porqué nosotros mismos (me incluyo aunque yo sí lo hago) no pagamos los impuestos que corresponden? ¿No te parece más importante que los candidatos garanticen que los que ganan más paguen más?"